Bajar Musica Cristiana Gratis :

John Piper - Cuando No Se Disipan Las Tinieblas


John Piper ansía ofrecer consuelo y orientación a las personas que sufren de depresión y oscuridad espiritual. Incluso los creyentes más fieles pueden pasar por períodos de depresión y oscuridad espiritual cuando la dicha parece estar fuera de su alcance. El autor usa ejemplos de la vida real y sensibles narraciones para mostrar al lector cómo confiar en que Dios lo sacará del hoyo de la desesperación hacia la luz.

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Al descargarlo no me descarga en pdf, sino como un software. La verdad me da desconfianza porque nunca los he abierto. Alguien sabe si es confiable o es un mal programa. Alguien tiene este libro en pdf normal o me enseñan a descargarlo de ese programa? Gracias

5 de marzo de 2016, 8:19

Es una tristeza que estos libros no se puedan bajar y leer facilmente. Vemos como el material de muchos cristianos estan a la disposicion de los creyentes y se pueden leer y edificar a muchos que tienen hambre y sed de justicia. Yo creo que si nuestro hermano John Piper quiere que la Palabra corra y sea glorificada, y las almas quieran venir a un verdadero avivamiento, necesita poner sus libros sobre todo para los de habla hispana que tanto lo necesitan, poderlos bajar en pdf facilmente. NO DUDES DE BENDECIR A TANTOS NECESITADOS.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger